agosto 30, 2013

Día de la embarazada

Próximos a celebrar como todos los 31 de Agosto el Día de la Partera y juntamente el Día de las Embarazadas, queremos desde nuestro Blog darles un pequeño homenaje.

Generalmente a la partera la conocemos con bastante antelación al momento del parto. Es quien habitualmente dicta el curso de psicoprofilaxis con toda la información que podemos necesitar tanto del final del embarazo como del parto y primeros cuidados del bebé. Siendo además con quien nos comunicamos en “el momento” para saber si las contracciones son o no de parto y quien decide si internarnos ya o debemos esperar.
La conexión que podemos llegar a tener con ella puede ser muy cercana, y esa proximidad hace que la vinculación que nos une sea muchas veces de gran emotividad.
Aunque no siempre ocurra, la relación no se tendría que limitar hasta el nacimiento de nuestro bebé ya que es una persona sumamente preparada para poder ser referente de consulta por cualquier inquietud que podamos tener después de dar a luz.
El acto de amor más grande y maravilloso que podemos tener en la vida es tener un hijo. Un hijo que te marca un antes y un después, que enriquece la vida, con sacrificios, temores e inmensas alegrias pero sobre todo que te la endulza por siempre. El amor en su estado más puro, que siempre crece, que nunca muere. Un gran saludo a todas las futuras mamás y nuestro agradecimiento a aquellas que confian en nuestros productos para lucir un embarazo lindo por dentro y por fuera.

2 comentarios: