agosto 30, 2013

Día de la embarazada

Próximos a celebrar como todos los 31 de Agosto el Día de la Partera y juntamente el Día de las Embarazadas, queremos desde nuestro Blog darles un pequeño homenaje.

Generalmente a la partera la conocemos con bastante antelación al momento del parto. Es quien habitualmente dicta el curso de psicoprofilaxis con toda la información que podemos necesitar tanto del final del embarazo como del parto y primeros cuidados del bebé. Siendo además con quien nos comunicamos en “el momento” para saber si las contracciones son o no de parto y quien decide si internarnos ya o debemos esperar.
La conexión que podemos llegar a tener con ella puede ser muy cercana, y esa proximidad hace que la vinculación que nos une sea muchas veces de gran emotividad.
Aunque no siempre ocurra, la relación no se tendría que limitar hasta el nacimiento de nuestro bebé ya que es una persona sumamente preparada para poder ser referente de consulta por cualquier inquietud que podamos tener después de dar a luz.
El acto de amor más grande y maravilloso que podemos tener en la vida es tener un hijo. Un hijo que te marca un antes y un después, que enriquece la vida, con sacrificios, temores e inmensas alegrias pero sobre todo que te la endulza por siempre. El amor en su estado más puro, que siempre crece, que nunca muere. Un gran saludo a todas las futuras mamás y nuestro agradecimiento a aquellas que confian en nuestros productos para lucir un embarazo lindo por dentro y por fuera.

agosto 24, 2013

Avance Colección Verano 2014

Diseño, color, comodidad y estilo. Un pequeño avance de parte de nuestra colección pensada para la mujer embarazada de hoy.

agosto 14, 2013

Amamantar a mi bebé

 
 

En el último post nos referimos a la lactancia materna debido a que se celebró la Semana Mundial de la Lactancia. Ahora si hablamos de lactancia pensemos como mamás que podemos hacer para sostener un buen amamantamiento. Por un lado pedí ayuda, la lactancia lleva tiempo, si tenés otros chicos más aún. No podés con todo, y para dar la teta tenés que estar relajada y descansada. En la medida de lo posible formá redes, que puedan darte una mano tanto con lo doméstico como lo familiar. Alimentate sano, bebé mucho líquido y no consumas alcohol. Consultá con el médico si tenés que tomar algún medicamento, siempre tené presente que estás amamantando a tu bebé. Para que tengas una buena producción de leche ponelo seguido al pecho, cuanto más succión más producción. Disfrutá del vinculo que estás teniendo con tu bebé, es un momento de ternura y mucha intimidad entre tu bebé y vos. Para amamantar ponete cómoda, en un lugar tranquilo y agradable para vos. Si algo no funciona, no dudes en consultar a una especialista en lactancia.

agosto 01, 2013

Semana Mundial de la Lactancia Materna


Hoy comienza la Semana Mundial de la Lactancia Materna en 170 paises.
El objetivo de la misma es promover, ayudar, brindar información en pro de la lactancia materna.
Este año el lema es: Apoyo a las madres que amamantan: cercano, continuo, oportuno.

Es necesario prender al bebé al pecho de la mamá en la primera hora de vida y desterrar ciertos mitos sobre la lactancia. Toda leche materna es buena y alimentará a tu bebé. Ante dudas, es importante consultar con especialistas en lactancia y no dejarse llevar por experiencias ajenas.
Cada caso es único y a veces la no consulta puede derivar a dejar de amamantar al bebé.
Tené en cuenta que la lactancia materna es una fuente inigualable de salud para el bebé como para la mamá.