enero 29, 2013

REBAJAS

LLegó el momento de nuestras rebajas. Estamos con un 30% 0FF en nuestra Colección Verano.
Inspirada en la mujer embarazada contemporánea, con diseños que hacen lucir su embarazo comodamente y con mucho estilo.

 Magia, color y alegría irradia la Colección Verano 2013 de nuestra línea de ropa para niños QHU, también con un 30%OFF.

Los esperamos en nuestro showroom, Av. Santa Fe 1863 6to piso CABA, de Lunes a Viernes de 9 30 a 19 hs.



enero 22, 2013

Remeras de lactancia


Es muy saludable para el bebé como para la mamá la lactancia materna.
En el momento de amamantar debemos estar tranquilas y sumamente cómodas. Nuestras remeras de lactancia te lo van a permitir, logrando la privacidad necesaria, para que puedas dar el pecho discretamente y en cualquier momento.
Por otro lado, al ser un producto pensando en la lactancia, no dañándose la prenda.
Colección Verano 2013 de PH Maternity.

enero 11, 2013

Lactancia

Es bien sabido la importancia de poder amamantar a tu bebé. La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de vida del bebito.
Qué sucede si debo tomar un medicamento, se puede continuar con la lactancia? Como hay drogas que pueden pasar por la leche materna, en ese caso es necesario que consultes a tu médico si podés o no.
Como en el embarazo, siempre se debe preguntar al profesional correspondiente si es óptimo o no el consumo de dicha medicación.

enero 02, 2013

Elegiste el nombre para tu bebé?

Según podimos leer hace unos días en el Diario Clarín, la tendencia de nombres elegidos para los bebitos que nacieron el año pasado en la Ciudad de Buenos Aires son nombres cortos y simples.
Se está estilando  la elección de un solo nombre y ya no está de moda optar por  nombres de origen sajón e indigena, como sucedía hace unos años.
Los nombres más elegidos han sido Juan y Sofía. Los nombres que le siguen para nena  preferidos por los porteños: Mia, Martina, Valentina, María, Alma, Isabella. En cuanto a los nombres para varones: Benjamín, Thiago, Santiago, Lucas, Joaquín y Santino.

Fuente: Diario Clarín, Diciembre 27, 2012.